viernes, 13 de enero de 2012

CinemaSioner cumple dos años

 Hace ya dos años, el 14 de enero de 2010 inauguraba este pequeño blog de cine alternativo. Un lugar no sólo dedicado al análisis sino también a tendencias y curiosidades, algo que he intentado potenciar especialmente en los últimos meses. Ahora por primera vez voy a hacer un poco de promoción propia, y es que en estos dos años hasta la fecha el contador indica que 23.272 personas han visitado Cinema Sioner lo cual me parece una cifra apabullante para tratarse de un blog de cine alternativo. La mayoría de visitantes son de los siguientes países: 10.146 de España, 2.502 de México, 1.924 de Argentina y 1.243 de EEUU entre otros. El post más visto ha sido el de "Mis películas favoritas de la Hammer", seguido de los rankings de mejores películas de la década 2000-2010 y de "Persona" de Bergman o  "24 City", la película documental de Jia Zhang-ke. Por otro lado recordar que el primer post del año 2012 fue sobre las curiosidades y rarezas de "Velvet goldmine".

 Como podéis ver como celebración por el segundo aniversario he rediseñado la página manteniendo la estructura y cambiado el logotipo insignia, creo que éste es más claro y genérico en cuanto a que se trata de un blog de cine, los anteriores, que os pongo a continuación, estaban dedicados a la película "Thirst" (Park Chan-wook,2009) e "Inland Empire" (David Lynch, 2007) respectivamente. Nada más, el blog seguirá más activo que nunca en esta nueva etapa.

 Muchas gracias a todos por seguir Cinema Sioner ;)

2 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario de tu blog. Interesante y ecléctico a partes iguales. Intenté compartir el post sobre el secuestro de cineastas por Corea del Norte, que me pareció fantástico, y núnca me dejó. Bueno, ya estoy esperándo tu ranking de mejores películas del 2011. Un abrazo Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! se agradece mucho comentarios así Jorge Juan!! Un abrazo ;)

      Eliminar